Testimonios de Pacientes y más

No hay palabras para expresarte mi agradecimiento Sr. Georgios por ser un gran Psicólogo y un buen ser humano.
Le comento que busqué ayuda en varios Psicólogos, pero ninguno me dio la confianza y el apoyo que recibí de Ud. como profesional.
Desde la primera sesión me brindo la seguridad para poder expresar mi problema, fueron sesiones muy productivas y algo intensas que remueven bastante principalmente a entender el origen del problema que me afectaba. Su trabajo pudo ayudarme a sanar mis conflictos emocionales a descubrir cosas que desconocía de mi misma y ayudaron a recuperar mi Autoestima me dio la fortaleza para continuar y crecer.
Siempre estuvo ahí para escucharme, comprender y tenía la respuesta a todo lo que me pasaba.
No todos pueden decir que tienen al mejor Psicólogo del mundo, a mí me alegra decirlo con toda confianza que yo tuve al mejor y aquí estoy saludable y feliz.
Gracias Georgios Meroussis.

 

Paciente Patricia Jobana García Rengifo.

El especialista Georgios tiene amplios conocimientos para realizar un diagnóstico preciso. Destaco en él su paciencia y fundamentos para lograr la solución deseada. Agradezco la actitud, sinceridad y la personalidad. Éxitos.

Paciente Jean Carlos Sullón Ulloa

Quiero agradecer a Georgios lo gran profesional que es y que gracias a el me ha ayudado a ver y afrontar la situación en la que llegué. Ha sabido entender mi problema y me ha ayudado con sus técnicas y herramientas, para que ahora lo vea todo genial. Gracias Georgios por todo, por tu experiencia y persona. Un abrazo.

 

Paciente Alex Daniel Sánchez Rivera.

Constancia de Charlas en CIBERTEC

Imágenes de Charlas y Asesoría en CIBERTEC

CIBERTEC-01
CIBERTEC-04
CIBERTEC-03
CIBERTEC-02
CIBERTEC-05
CIBERTEC-06

Manuales a la Venta

Manual del Community Manager - Georgios Meroussis

Servicios de Psicología

Ayuda un Psicólogo...
Publicidad-01 Orientación Vocacional.jpg