• Georgios Meroussis

Quiero una Pareja, que es importante


En el momento que todo ser humano planea la búsqueda de pareja, suelen dejar de lado lo que más importa. Es porque muchas veces, suelen dejarse guiar por lo superficial.

De esa manera, se elige a esa persona que se adecue al prototipo que tenemos. Bien sea morena o rubia, alta o baja, madura o inmadura, simpática o seria, etc.

No obstante, si se elige a una pareja por esa razón, originaria muchos inconvenientes a la larga. En el transcurso de la relación estarían dándose cuenta que no se conectaron de forma profunda con su otra mitad. Están conscientes de que algo marcha mal y que la relación va en declive.


Buscar Pareja es una decisión consciente

Encontrar pareja debiese de ser una decisión consciente, madura y conociendo lo que gustaría hallar. Es claro que no existe la pareja perfecta donde tiene cada uno de los componentes que se quieren.

Sin embargo, es una posibilidad el estar seguro de que la pareja que se elige es la más adecuada si se fijan en algunos aspectos. Con ello, se sabrá si la relación tendrá o no algún futuro.


El Miedo como factor crítico

Es obvio que, en el mundo, cada ser humano tiene un temor o miedo. Algunos de estos pueden interferir de forma negativa en toda relación que se forja.

Por ejemplo, si la persona que han marcado tiene miedo de estar sola, estarán en una relación donde la dependencia reinará.

Seguramente se agobiarían de dicha relación por la actitud que su pareja posee. Tendrá un miedo de sentir que la abandonen en algún momento.


El tipo de Personalidad

Todo el tiempo se ha comentado que los polos opuestos se atraen. No obstante, la verdad es totalmente distinta. La personalidad debe ser parecida a la de vuestra pareja.

En el momento que una persona es ordenada y la otra desordenada (por ejemplo), pudiese crear un problema sin precedentes.

Jamás podrán cambiar a esa persona con la cual han tomado la decisión de entablar una relación. Eso es algo que todos tienen que tener claro al momento de iniciar un amorío.

En caso de que no afecten esas discrepancias que hay entre ustedes, deben cerciorarse de que en el futuro eso continuará así.

Con el pasar del tiempo, seguramente comenzarán a molestar cosas que antes ni atención le prestaban. Es por ello que, no se dejen llevar por el ‘enamoramiento’ del momento.

Si encontrar pareja es algo de la mente, deben hacerlo estando consciente de todo lo que se ha dicho.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo