Kits de Autoayuda

Para Pacientes de fuera de Perú:
Los Kits de Autoayuda
están a 15 dólares,
forma de pago PayPal.

Estimados Amigos,

Como detallo en la publicidad, la creación de estos Kits nace por ayudar a las persona que desean mejorar su Salud Mental, pero tienen sus reparos para asistir a una consulta con un Psicólogo, ya sea por distintos prejuicios creados por la sociedad, y de esta forma condicionan su salud mental a los prejuicios.

Por ello les presento este conjunto de cinco Kits de Autoayuda, es claro que con estas herramienta  no van a curarse los pacientes, pero los ayudara a mejorar su Calidad de Vida y tendrá las pautas para mejorar de forma sustancial su patología, así mismo que sea más llevadera para la familia.

 

Estos Kits de Autoayuda es un eBook y constan de los siguientes temas: Concepto de la patología, Características de la patología, Efectos en el cuerpo, Ejercicios para aliviar la patología y Audios de relajación.

 

Hasta el momento he desarrollado cinco Kits de Autoayuda, en patologías como aliviar el Estrés, mejorar la Ansiedad, aliviar la Depresión, manejar un Duelo y finalmente como mejorar la baja Autoestima.

Por solo 40 soles usted tendrá la posibilidad de aliviar los síntomas de las distintas patologías como el Estrés, Ansiedad, Depresión, Duelo y Autoestima.

 

Lo único  que debe hacer es elegir cual es la patología que usted tiene, entre los cinco Kits, hacer el pago vía YAPE o PLIN (solicite los números de celular para el deposito), y finalmente confirmar el pago enviando el Boucher del deposito; no te olvides de enviar tu correo electrónico para enviarte el eBook. Gracias.

 

Además, te voy a registrar en un grupo de WhatsApp donde de lunes a viernes envío post de Psicología, Coaching y de temas de Motivación.

Si el Kit de Autoayuda es para fuera de Perú, el pago es por PayPal; no te olvides de solicitar el Correo Electrónico para el Deposito.

Contacta a nuestro Equipo de Ayuda.
arrow&v

¡Gracias por tu Consulta y/o Pedido!

Servicios de Psicología

T-Online-01.jpg
Georgios Meroussis Estrés
Georgios Meroussis Depresión
Georgios Meroussis Ansiedad
Georgios Meroussis Autoestima
Georgios Meroussis Duelo
Orientación Vocacional
T-Online-06.jpg