Test de Inteligencia Múltiple

Quieres conocer en que Inteligencia destacas.jpg

Esta teoría fue descrita en 1983 por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard. Para Howard la inteligencia no es un conjunto unitario que agrupe diferentes capacidades específicas, sino una red de conjuntos autónomos interrelacionados entre si.

Todos destacamos de una manera especial en algún área en particular, estas aptitudes innatas nos permiten ser mejor o peor en el desempeño de ciertas tareas.

Con esta teoría, se trata de demostrar que los seres humanos poseemos múltiples inteligencias que van más allá de lo que puede medirse con el índice de coeficiente intelectual, y que dichas habilidades pueden ser utilizadas en función de una mayor productividad individual y colectiva.

Howard Gardner y su equipo lograron identificar 8 tipos de capacidades y habilidades diferentes en su investigación. Según su teoría, una persona puede tener más de uno de estos tipos de inteligencia, pero solo una de ellas prevalecerá ante las demás.

En una Sesión se aplica el Test y se Analiza los Resultados.

Todo por solo 25 soles

No pierda esta oportunidad de saber en cual de las
8 Inteligencia esta su potencial y empiece a sacar su mayor desempeño.

A continuación paso a describiros brevemente cada una de ellas:

Lingüística (o verbal-lingüística): Habilidad para utilizar con un dominio avanzado el lenguaje oral y escrito, así como para responder a él. Por ejemplo los políticos u oradores de prestigio.

Lógico-matemática: Habilidad para el razonamiento complejo, la relación causa-efecto, la abstracción y la resolución de problemas. Por ejemplo un campeón de ajedrez o científicos.

Viso-espacial: Capacidad de percibir el mundo y poder crear imágenes mentales a partir de la experiencia visual. Por ejemplo fotografía, video, creatividad 3D, etc.

Corporal (o quinestésica): Habilidad de utilizar el cuerpo para aprender y para expresar ideas y sentimientos. Incluye el dominio de habilidades físicas como el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la velocidad. Ejemplo: Danza o gimnasia.

Musical (o rítmica): Habilidad de saber utilizar y responder a los diferentes elementos musicales (ritmo, timbre y tono). Por ejemplo los músicos.

Intrapersonal (o individual): Habilidad de comprenderse a sí mismo y utilizar este conocimiento para operar de manera efectiva en la vida. Por ejemplo los psicólogos y filósofos.

Interpersonal (o social): Habilidad de interactuar y comprender a las personas y sus relaciones. Por ejemplo las personas solidarias, miembros de ONGs, campañas de ayuda a refugiados, etc.

Naturalista: Habilidad para el pensamiento científico, para observar la naturaleza, identificar patrones y utilizarla de manera productiva. Por ejemplo científicos volcados en el naturalismo y la defensa de la naturaleza.

Para más información personalizada, pulse el enlace...

Manuales a la Venta

Manual del Community Manager - Georgios Meroussis

Servicios de Psicología

T-Online-01.jpg
Georgios Meroussis Estrés
Georgios Meroussis Depresión
Georgios Meroussis Ansiedad
Orientación Vocacional