El Desamor
¿Qué es el Desamor?
El desamor es un estado emocional que padecemos tras una ruptura sentimental. El duelo tras esta ruptura es un momento delicado y primordial para recuperar la confianza y autoestima. Es habitual que nuestro ánimo se vea afectado, ya sea porque la relación o ruptura haya sido difícil, o porque nos esté costando mucho superar la tristeza por la pérdida. Normalmente esto se debe a que no nos lo esperábamos o porque hemos idealizado a la persona amada.
En ocasiones hemos acabado la relación muy desgastados y necesitamos recuperarnos, reencontrarnos y entender qué ha pasado, con el objetivo de aprender de la experiencia y no repetir lo que nos ha hecho sufrir en futuras relaciones.

¿Cuándo acudir a Terapia Online por Desamor?
-
Pasas el tiempo y tu estado de ánimo sigue bajo, sufres ansiedad y sientes que no te recuperas.
-
Si piensas que no podrás volver a enamorarte y que no superaras nunca la pérdida.
-
Tu valoración personal ha bajado.
-
Si siempre estás pendiente de caer bien a los demás, cumplir sus expectativas, te cuesta decir no y eso influye en tus relaciones de pareja.
-
Tienes miedo a la soledad o si temes el compromiso.
Los Beneficios de la Terapia
-
Reconoce cada etapa del duelo, permitiéndola, superándola y preparándote para “despedirte del otro”.
-
Afronta el momento vital presente con sus cambios, y establece tu nuevo estado como una oportunidad.
-
Aprende a establecer futuras relaciones de pareja, entendiendo tus necesidades e inquietudes, sin favorecer relaciones de dependencia.
-
Trabaja las creencias que te hacen sufrir y bloquearte en la superación de la pérdida.



Testimonios de Pacientes, Pulse Aquí.
No hay palabras para expresarte mi agradecimiento Sr. Georgios por ser un gran Psicólogo y un buen ser humano.
Le comento que busqué ayuda en varios Psicólogos, pero ninguno me dio la confianza y el apoyo que recibí de Ud. como profesional.
Desde la primera sesión me brindo la seguridad para poder expresar mi problema, fueron sesiones muy productivas y algo intensas que remueven bastante principalmente a entender el origen del problema que me afectaba. Su trabajo pudo ayudarme a sanar mis conflictos emocionales a descubrir cosas que desconocía de mi misma y ayudaron a recuperar mi Autoestima me dio la fortaleza para continuar y crecer.
Siempre estuvo ahí para escucharme, comprender y tenía la respuesta a todo lo que me pasaba.
No todos pueden decir que tienen al mejor Psicólogo del mundo, a mí me alegra decirlo con toda confianza que yo tuve al mejor y aquí estoy saludable y feliz.
Gracias Georgios Meroussis.
Paciente P.J.G.R.