Convenios Corporativos

El convenio que le ofrezco a las Empresas es de mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores (empleados), en las áreas de Consejería Psicológica, Coaching Ontológico y como Terapia Alternativa el Reiki, es importante mencionar que todas las Terapias son vía Online, es decir, en modalidad virtual.

En mi consultorio de salud emocional, la actividad como lo indico en el párrafo anterior es mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea por el efecto del Estrés en el trabajo o de la casa, o por problemas de Ansiedad y Depresión que muchas veces son ocasionados por el efecto del cambio de rutinas y la influencia de la pandemia, o por no saber manejar los Duelos ya sea de un familiar directo o por la separación de la pareja, o por la falta de una buena Autoestima este  mal que trae problemas en el trabajo; estos son algunas de las tantas patologías que podemos tratar y mejorar la interacción de sus colaboradores en su empresa.

El beneficio que GMA Salud Emocional les ofrece a sus colaboradores (empleados) es un descuento de S/. 35.00 sobre el precio normal de una Terapia (Precio Normal de la Terapia: S/. 80.00), es decir el precio para sus colaboradores (empleados) será de S/. 45.00 (cuarenta y cinco soles).

Si su empresa esta interesado en firmar un convenio corporativo conmigo solo llena el formulario (pulsando Aquí) y me pondré en contacto con ustedes lo más pronto posible. Gracias.

Servicios de Psicología

T-Online-01.jpg
Georgios Meroussis Estrés
Georgios Meroussis Depresión
Georgios Meroussis Ansiedad
Orientación Vocacional
T-Online-06.jpg